Se encuentra usted aquí

Centros de investigación

Centros de investigación

RECUPERA2020 nace con vocación de fomentar la colaboración entre los centros de investigación del CSIC y otros centros tecnológicos, universidades y empresas de la región.

Áreas del proyecto Recupera

Se pretende lograr la mayor transferencia posible de los resultados de la investigación, apoyándose en una estrecha colaboración público-privada. Se pondrán todos los medios necesarios para lograr la mayor eficacia posible en acciones de transferencia, de forma que el proyecto facilite, por un lado, la optimización de la actividad de los productores agrícolas y ganaderos y, por otro, la generación y potenciación de una industria auxiliar a la actividad agraria, formada por pequeñas y medianas empresas de alto contenido tecnológico.

RECUPERA2020 nace con vocación de fomentar la colaboración entre los centros de investigación del CSIC y otros centros tecnológicos, universidades y empresas de la región.

Mapa de centros del CSIC del proyecto Recupera

En la ejecución del proyecto participarán centros del CSIC complementarios y representativos de todas las problemáticas que se pretenden abordar.